Abercrombie and Fitch
Divisas:

FLYRCX La nueva primavera y verano decoracion con pelo de seda de raso sedoso 50cmx50cm Lady Print Scarf B07C6V6RM8

• Modelo: B07C6V6RM8

Añadir al carro:

• Verdadero elegante moda hembra suministros, Four Seasons bufandas apto para interiores, al aire libre
  • Tamaño: 50cmx50cm
  • Un gran regalo accesorios: Esta es la mejor opcion para un hombre joven.Es adecuado para fiestas de empresa, actividades, organizaciones, escuelas, coros, bufandas, iglesias, conciertos, grupos de viajeros, y en diversas ocasiones especiales.
  • Puede ser usado en la cara o en la cabeza, cuello o brazo.
  • Material: fibra de poliester

Descripción del producto

Tamaño: 50cmx50cm
Puede ser usado en la cara o en la cabeza, cuello o brazo.
Material: fibra de poliester